Nuestros proyectos

Nuestros proyectos son muy variados, desde interpretaciones de un jardín canario en Madrid a jardines rústicos en fincas forestales. Pero todos ellos tienen algo en común: la adaptación al medio y la total identificación que buscamos con sus propietarios.

Fusión canaria I Boadilla I España

Un proyecto en la provincia de Madrid en que una casa ultramoderna se inserta en una zona de dehesa y monte bajo. Los propietarios canario y extremeña no echarán en falta su tierra. Descúbrelo.

Terrazas mediterráneas I Madrid I España

Un ligero desnivel que conduce a la casa a través de unas terrazas cubiertas de romeros y plantas aromáticas. La geometría de las terrazas se solapa con la propia casa y la piscina, dando un toque contemporáneo.

Clásico reinventado I Madrid I España

Un jardín en la sierra cubierto de césped ha recibido un importante lavado de cara. Zonas de paseo, grandes zonas de grava y destacadas isletas de vegetación, logrando una imagen limpia y ordenada.

Jardín en la dehesa I Ávila I España

Una residencia vacacional inserta en el interior de 60 Ha de pinar y dehesa que combina las características de un jardín asilvestrado con una cuidada zona de pradera.

Sierra y bosque I Madrid I España

La idea de vivir en medio de un pacífico prado en la montaña rodeado de un bosque de caducifolias. Este jardín adaptado a la sierra madrileña es una delicia en todas las estaciones.

Jardín japonés I Madrid I España

Un viaje a Japón convenció a sus propietarios que necesitaban traerse pinceladas de ese viaje a su casa, y el resultado es este bonito conjunto de plantas, gravas y piedra.

Sancti Petri I Cádiz I España

Una bonita casa en un pinar de las costas andaluzas se ha abierto al sol. La luz entra entre las copas verdes para iluminar un sencillo y práctico mosaico de césped, albero y pavimentos rústicos.

 Jardín clásico I Las Rozas I España

Un jardín maduro ha recobrado la vida con una interpretación que aporta frescura y serenidad para disfrutar tanto en los meses más templados como en aquellos más fríos.

Patio recoleto I Las Rozas I España

Un bajo con jardín pretendidamente verde, animado por el arrullo de una fuente y tapizado por múltiples colores que animen a disfrutarlo todo el año.

Bosquete urbano I Madrid I España

Vivienda pareada cuyos dueños querían una atmósfera íntima, natural, e intensamente boscosa en la que criar a sus hijos.

Ático moderno I Madrid I España

Este ático tenía todo para ser único, pero le faltaba vida. Fuentecillas de pared y una serie de macetones con plantación redondean el conjunto.

Alberca urbana I Madrid I España

Un pequeño patio trasero umbrío ha cambiado totalmente su aspecto por el de un remanso de paz, agua y materiales tropicales que evocan la atmósfera de un spa exterior, y todo en plena ciudad.